Nada es para siempre

Nada es para siempre

16 de mayo de 2011

Enamorada...

+ Creo que me estoy enamorando..
-¿Cómo lo sabes?
+Porque cada vez que le veo el corazón se me pone a mil. Porque cada vez que le toco el tiempo se para como si se tratara de brujería. Porque cuando no está a mi lado siento que no soy nada. Porque cada vez que me sonríe todos los males desaparecen. Porque cuando me da un beso puedo tocar las nubes sin despegar los pies del suelo. Porque cuando le veo con otra chica se me cae el mundo encima. Porque cuando pienso en él se me dibuja una pequeña sonrisa en mis labios. Porque si no le tengo cerca, cada minuto parece un año. Porque me he dado cuenta que si él no está en mi vida no soy nada..
-¿Y todo esto sientes por una persona?
+Si, y muchas cosas más que no se pueden explicar son palabras..
-Si estas tan enamorada de él, ¿por qué no se lo dices?
+Porque soy tan cobarde y tengo tanto miedo de que él no sienta lo mismo por mí, que prefiero segur sufriendo al no tenerle a mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario