Nada es para siempre

Nada es para siempre

20 de mayo de 2011

Esperando ese día...

Me despierto por las mañanas esperando que sea un día diferente a todos los demás, un día en el que me mires y me sonrías, un día en el que me atreva a hablarte y te des cuenta de que existo,un día en el que podamos mantener una conversación y que pueda expresarte mis sentimientos. Quiero un día en el que pueda decirte que una sonrisa tuya es mi mejor regalo,una palabra tuya para mi, es mi mejor deseo,una mirada tuya me enamora...
Quiero pasar una tarde contigo,aunque solo sea poco rato, con solo poder estar a tu lado me conformo, y quiero que me mires a los ojos, y sin ningún miedo y sin ningún temblor quiero poder decirte TE QUIERO!
Pero mientras tanto sigo viviendo los días como lo hago normalmente, esperando a que llegue ese día que tanto deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario