Nada es para siempre

Nada es para siempre

5 de octubre de 2011

 Me gusta cuando me besas y te cuesta separar los labios de mi...
Me gusta cuando tus dedos dibujan lentamente el contorno de mi cuerpo y haces que me estremezca..
Me gusta cuando me abrazas y lo haces tan fuerte que me cuesta respirar...
Me gusta cuando me sonries entre beso y beso y no puedo evitar besarte otra vez...
Me gusta cuando la pasión se apodera de nosotros y nos convertimos en mismo deseo...
Me gusta cuando estoy desprevenida y me abrazas por la espalda...
Me gusta cuando te duermes apoyado en mi hombro y que cuando te despiertas me niegues que estas cansado por quedarte un rato más conmigo...
Me gusta cuando me estremece tu respiración en mi cuello..
Me gusta cuando me apoyo en tu pecho y escucho los latidos de tu corazón...
Me gusta cuando me chinchas y no soy capaz de enfadarme...
Me gusta cuando me coges la mano mientras andamos...
Me gusta dormirme sobre tu pecho y que me despiertes cuando aún no es de día...
Me gusta cuando me despierto y veo tus brazos alrededor de mi...
Me gusta cuando me dices que me echas de menos...
Me gusta cuando me prometes amor eterno...
Me gusta cuando me susurras te quiero al oido y siento que esas palabras son las únicas que deberia escuchar el resto de la vida...
Y me gusta cuando te digo que te quiero... Porque de verdad lo siento...
Pero lo que más me gusta de todo esto eres tú...
Y poder confiar en ti día a día..


No hay comentarios:

Publicar un comentario