Nada es para siempre

Nada es para siempre

16 de noviembre de 2011

Nosotros con nuestro amor conseguimos parar el reloj del Big Ben, encendemos las luces de la Torre Eiffel, movemos el molino del Molling Rouge, acabamos de construir la sagrada familia, nosotros con nuestro amor, somos el monumento más grande de la tierra. Somos las siete maravillas. Y cada vez que nos besamos, creamos eclipses en el cielo, lluvias de estrella, hasta somos capaces de volar a Marte sin Nave, solamente con amor. Y si el amor se pierde, entonces, llueve, cae granizo, hay tormentas sin arcoiris y el sol se esconde. Si tu no estas conmigo, el mundo...para mí, pierde todo su sentido. Así que quédate conmigo, hoy, mañana, todos los días del año...es decir, para siempre. No lo hagas solamente por mí, hazlo también por el mundo, piensa que somos nosotros quienes lo llenamos de tanta pasión. Hazlo también por nuestros labios, ellos no son culpables de nada de lo que nos suceda a nosotros dos, pero entiende que mis labios han aprendido a vivir pegados a los tuyos, y lo que el mundo ha unido, que no lo separen nuestros errores. Hazlo más que nada por tí, por que nadie te amara así, no me subestimes, no pienso que no merezcas ser amado, solamente se que nadie lo podrá hacer tanto como lo estoy haciendo yo. Por que mi amor hacía tí es incalculable, y es que estoy débil y emocionalmente enamorada de tí, y de todo lo que tiene que ver contigo, enamorada profundamente de tu sonrisa, pero sobre todo estoy enamorada de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario