Nada es para siempre

Nada es para siempre

29 de junio de 2011

Sí, soy de esas personas que un día pueden estar llorando como nadie nunca lo hizo, pero al día siguiente tenga la mejor sonrisa que nunca hayas visto. De esas que le gusta estar tirada en la cama escuchando música a todo volumen y deje las cosas para el último momento. De esas que nunca te van a decir que no, pero cuando lo hacen, no te queda más remedio que asimilarlo. 
Y, ¿sabes?, prefiero que hablen de mí, me da igual si bien o mal, por lo menos a mí me conocen. No me gusta aparentar nada, es más, a veces me gustaría pasar desapercibida o incluso no existir. Detesto las mentiras, pero sé que son necesarias para vivir, yo las necesito aunque tarde o temprano me acabe enterando de la verdad y me duela mucho más. 
Soy de esas personas que poner a grabar la película que tanto estaba esperando que echasen en la tele y luego no la pueda ver... Pero, de estos pequeños detalles se aprende.
No me gusta mostrar a los demás que estoy triste, pero quien verdaderamente me conoce sabe cómo estoy y como debe reaccionar ante ello. Y, sí, puedo ser una chica difícil, pero si de verdad me quieres, seguro que me conquistaras tarde o temprano, no lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario