Nada es para siempre

Nada es para siempre

29 de junio de 2011

Imperfecta

Si, lo sé, soy completamente imperfecta, quizás demasiado imperfecta. Tengo algunas virtudes pero miles de defectos, tengo la suerte o desgracia de parecer buena, aunque a veces no lo sea tanto, me encanta reírme pero con un buen motivo por lo que hacerlo, odio las personas falsas, aunque en alguna ocasión yo también lo haya sido, me agobio con facilidad, pero enseguida se me pasa, soy tranquila y pacífica, pero no quieras conocerme enfadada, tengo la manía de callarme cosas que debería de decir y la buena costumbre de sonreír todo lo que pueda, aunque a veces es difícil, soy experta en dar consejos pero no soy capaz de dármelos a mí misma, conozco cada una de sus sonrisas y me encantan, soy la persona más vaga del mundo y no me avergüenzo de ello, me gustan las cosas sencillas y espontáneas, de esas que llegan cuando menos te lo esperas, y por encima de todo me quiero muchísimo a mi misma por muy imperfecta que sea, además, ¿Quién es perfecto en este mundo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario