Nada es para siempre

Nada es para siempre

5 de junio de 2011

Porque tú me encantas...

¿Por qué tú? ¿Por qué te tuviste que interponer en mi camino? Vale, pasamos una fantástica semana en ese barco, me gustaste, te guste, pero, ¿ahora qué? Yo pensaba que cuando cada uno volviera a su casa, a sus amigos de siempre olvidaría nuestra pequeña historia, pero me estoy dando cuenta de que no. Cuando se me acerca algún chico siempre pienso en ti, en que ese podrías haber sido tú en que podríamos tener una gran historia juntos pero me estoy dando cuenta de que no, por más que lo intente y lo vuelva a intentar no sales de mi cabeza y eso por dentro me reconcome porque hablando luego pasas de mi y es cuando verdaderamente me doy cuenta de lo importante que te haces para mí y esto así no puede seguir, ¿pero qué puedo hacer? Si ni yo misma lo sé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario