Nada es para siempre

Nada es para siempre

4 de junio de 2011

Yo...

Soy de esas personas de las que creen que soplando una pestaña y pidiendo un deseo, se hará realidad, de esas que confunden aviones con estrellas
fugaces, de esas que apuntan en un papel deseos y los ponen debajo de la almohada, o de esas que siempre piden un deseo mientas soplan las
velas de la tarta y visualizan todo lo que les ha pasado ese año. Yo soy una chica cualquiera, una chica que cuando está feliz, todo es perfecto,
pero cuando esta triste, todo el imperfecto. De esas que tiran el yogur al friegaplatos y la cucharilla a la basura. De esas que cuando están en clase
no pueden prestar atención aunque lo intenten. De esas que se imaginan cada noche con esa persona. De esas que le gusta hacer locuras.
De esas que lo darían todo por los suyos. Simplemente, yo soy una persona, cometo errores, y aprendo de ellos, me caigo y me vuelvo a levantar,
he pasado por partes en mi vida, he sido la niña que todo padre quiere tener, la mimada, y he aprendido a base de palos. He aprendido poco a poco
en lo que consiste la vida, y me he dado cuenta de que solo quedan experiencias, errores y buenos momentos. He sido una persona normal hasta que
apareciste en mi vida, ahí, es cuando todo dió un vuelco. He pasado de "pensar en el examen tan importante que tengo mañana y tengo que 
estudiar", a "prefiero estar contigo toda la tarde y olvidarme de los exámenes". He pasado de "voy a dormir tranquilamente" a "que bonita es su sonrisa",
he pasado de música house a música romántica, porque todo me recuerda a ti. En estos momentos, tú y sólo tú eres lo más importante de mi vida.
Desearía estar contigo cada segundo, pasear juntos cogidos de la mano, que me beses tantas veces que pierda la cuenta... Voy a dejar de soñar
y voy a hacer mi sueño realidad, CONTIGO. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario