Nada es para siempre

Nada es para siempre

1 de octubre de 2011

En esta vida hacemos muchas cosas, realmente no sé que me podrá pasar ahora...He perdonado errores imperdonables, y me han perdonado. He tratado de sustituir a personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidable. He hecho cosas por impulso, y cosas que me han obligado a hacer. Me han decepcionado y supongo que he decepcionado a alguien. Me he abrazado a alguien para protegerme y para protegerle. Muchas veces me he reído cuando en realidad sólo quería llorar, pero una sonrisa lo alivia todo. He hecho amigos eternos, y otros que creía que estarían allí siempre, pero no. He querido y me han querido, al igual que me han herido y olvidado...También he gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado como la que más. Lloro a determinados momentos, porque aunque nadie lo diga, llorar es bueno. He llamado, con cualquier escusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han hecho reír a carcajadas y me han hecho llorar de rabia. En ocasiones, he pensado que el mundo iba en contra mía, pero hay veces que no creo que tanta felicidad exista. He tenido mucho miedo de perder a gente importante, en algún momento he perdido a alguien, y quizás, alguien me ha perdido a mí sin darse cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario