Nada es para siempre

Nada es para siempre

1 de octubre de 2011

Que le quiero, mucho, muchísimo, casi tanto como le quise a otro antes. Pero tengo miedo, un miedo que me aterra, que me hace pasarlo mal, un miedo ensornecedor que se me hace tanto daño como miles de agujas clavándose poco a poco en mi. No sé si es más fuerte el miedo o todo lo que le quiero. No tengo miedo al no como otras muchas chicas o a no ser su tipo, tengo miedo a no ser suficientemente buena ni siquiera a que me hable, miedo a que se ría de mi, miedo a volver a caer en esa oscuridad de la que salí hace tiempo, a volver a ponerme esa careta de falsa felicidad, a que las lágrimas y el pesimismo se apoderen otra vez de mi. Pero no quiero tener miedo, no quiero volver a sentirme como me sentí tiempo atrás. Quiero aprender a ser lo suficientemente fuerte para que eso no me preocupe, pero hasta entonces, tendré que seguir con esta lucha interna y finjir que mi felicidad es absoluta. Cuando en realidad, lo que más me preocupa es que sin ÉL me siento incompleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario