Nada es para siempre

Nada es para siempre

2 de octubre de 2011

Me encanta levantarme a las tantas de la mañana .. Desayunar cuando en realidad devía de almorzar. Me encanta sentarme a ver la tele con el aire acondicionado a más no poder mientras veo esas series estúpidas pero aún así me gustan . Me encantaa sentarme frente a la pantalla del ordenador , escuchar la música con el mayor volúmen posible y que mi madre o cualquier vecino tenga que llamarme la atención . Me encanta salir de mi casa , quedar con mis amigas y sentarnos en aquel lugar donde lo único que hacemos es reir . Me encanta salir de fiesta y tener que volver a casa con los tacones en la mano cansada de tanto bailar . Me encanta Él y sus manías . Me encantaa cantar cuando nadie me escucha. La fotografía y la música son mi pasión . Y sobre todo me encantan esas combersaciones a las tantas de la mañana con él donde las horas... parecen segundos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario