Nada es para siempre

Nada es para siempre

2 de octubre de 2011

Todo iba bien joder, todo iba bien.. parecía que por fin las cosas funcionaban, tú estabas fuera de mi vida y día a día tu recuerdo se tornaba cada vez más borroso, ya no dolía.. Entonces empezó a llover, salí corriendo hacia mi casa, empapada y muerta de frío, mirando al suelo con gesto cansado.. y oí un silbido, como alguien que me llamaba por detrás aunque no estaba segura.. entonces oí mi nombre.. era tu voz, era tu maldita voz. La misma voz que llevaba guardada dentro de mí, que me recordaba a cuando decías que era lo que más habías querido nunca.. sí, esa voz. Entonces me giré, y te vi sonriéndome, con la misma carita que me inducía a la locura.. más de un año después y no habías cambiado nada, el mismo rostro de niño, con esos hoyuelos al esbozar una sonrisa, y ese brillo en los ojos.. no supe que decir, solo te miraba y te miraba, sin creerme aquel momento.. y te acercaste, me diste un abrazo y me preguntaste sobre cómo me iba todo desde que ya no nos veíamos, te dije que todo bien, que mi vida seguía igual, que siempre he sido la chica alegre y risueña que era, que no se preocupara, todo estaba genial.. y te dije que tenía demasiada prisa, que ya hablaríamos en otra circunstancia, y te dejé allí plantado, no te dí ni tiempo de despedirte, salí corriendo lo más rapido que pude. Al llegar a mi casa solo pude llorar, pensando en que había pasado un año y no te había podido olvidar, que sentí exactamente lo mismo que antes, que nunca más podría tenerte y me dolía tanto.. que esta vida no tenía sentido sin ti delante.. no tiene sentido ninguno sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario